Buscar tu alojamiento en:
2 a 4 pax Admite mascotas Barbacoa Chimenea Terraza o porche Cocina completa Calefacción Parking

EL HORNO DE LA OTRA CASA

El Horno de la Otra Casa es un alojamiento rural situada en Barriopalacio en el municipio de Anievas, un pueblo cántabro ubicado en el centro geográfico de Cantabria.

Estamos rodeados de calma y naturaleza y, al mismo tiempo, bien comunicados: a tres kilómetro se encuentra la Autovía A67 de la Meseta, la capital municipal, y a menos de 40 minutos de Santander.

Nº Registro Oficial Dirección General de Turismo de Cantabria: G.4991

Datos establecimiento

SERVICIOS

SI admite mascotas
Barbacoa
Terraza o porche
Chimenea
Cocina completa
Baño completo
TV
Sala de estar
Calefacción
Parking clientes

DESCRIPCIÓN

El Horno de la Otra Casa está construida sobre una antigua hornera, restaurada para adaptarse a la modernidad, pero conservando su origen, estructura y decoración. 

Es una vivienda perfecta para venir en familia, incluyendo vuestras mascotas.

Está preparada para 4 personas, contando en su interior con:

  • Sala de estar, un espacio donde respiraréis la calidez de un hogar. Entre su equipamiento, destaca la chimenea que hace esquina, alrededor de la cual se distribuyen las butacas y sofá. Para aclimatar la estancia a vuestro gusto, dispone de calefacción.
  • Cocina, con barra americana que la comunica con el salón. En esta estancia hallaréis un horno tradicional. además, hay electrodomésticos modernos. Incluye material y utensilios de limpieza, manteles…
  • 1 Habitación diáfana, situada en el piso superior. Equipado con una una cama matrimonial, y, 2 camas individuales. Incluye, sábanas y toallas.
  • Cuarto de baño, con equipamiento completo. Dispondréis de los utensilios necesarios para la higiene personal, como la ducha o bañera para bebés.
  • La casa dispone de una pequeña terraza en el exterior,  próxima a un río de montaña. Con barbacoa y mesa y sillas.

Tanto los niños como los mayores podréis realizar actividades de agricultura y ganadería, ya que disponemos de granja y de un huerto donde cultivamos hortalizas y árboles frutales. Se podrá visitar una granja de ovejas, vacas o pasear a caballo.

El Horno de la Otra Casa se encuentra en el Valle de Anievas en la comarca conocida como Alto Besaya. Ubicada en el centro de Cantabria entre los valles del Saja-Nansa y Los Valles Pasiegos. Un paisaje de frondosos y verdes bosques por los que discurre el curso del río Besaya. Es un entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre: rutas senderistas en primavera, paseos por el río en verano, recogida de setas en otoño, o incluso esquí durante las temporadas de invierno. 

El pueblo de Barriopalacio ofrece una estampa muy conservada y auténtica de los pueblos del norte de España, casas de piedra con sus balcones y portales. Calidad y belleza que ha servido al pueblo para ser nombrado uno de los tres pueblos más bonitos de Cantabria en el año 2018.

Durante el mes de agosto se celebra la fiesta Un pueblo de leyendas, dedicada a la mitología de Cantabria, declarada de Interés Turístico Regional en el año 2016 y motivo por el cual se ha construido un museo dedicado a la mitología denominado Mitocasuca de Anievas.    

TARIFAS

OFERTAS

DISPONIBILIDAD

Para confirmar la disponibilidad de las fechas elegidas rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:

Ocupado

Si el calendario no se encuentra actualizado, hágaselo saber al establecimiento.